Enfermedades del Aparado Digestivo y visceral , prevenir pancreatitis . En especial Los Riñones  Tratamiento abdominal para (Estreñimiento) con Técnicas manuales de Fisio Quiromasaje con mucho avance en eliminar mucho de las enfermedades .

SISTEMA IMUNITARIO CON UN 70 % SE ENCUENTRA EN EL INTESTINO MANTENERLO LIMPIO Y SANO PREVIENE FUTURAS ENFERMEDADS COMER BIEN Y SANO

Asas (mesenterio)intestino grueso y delgado en estreñimiento y cólicos intestinales

El MESENTERIO SON LAS ASAS DE LOS  INTESTINOS ( ELIMINAR GRASAS ) El EL HÍGADO LA GLÁNDULA MÁS GRANDE DEL CUERPO CON FUNCIONES DE DESEMPEÑAR  DE LA FUERZA VITAL EN EL CUERPO HUMANO

Verdadero centro metabólico, implicado en infinidad de funciones orgánicas (la mayoría de ellas, fundamentales para la vida), el hígado pasa por ser un órgano, a día de hoy, insustituible y sin embargo un tanto olvidado en nuestro día a día. 
Te proponemos un viaje al hígado para presentarte las más importantes entre las cerca de 500 funciones que ocupa en nuestro organismo y nuestros consejos de cara a no sobrecargarlo y cuidarlo a largo plazo.

-Tratamiento manual Quiromasaje -Fisio previene  enfermedades del aparato digestivo  abdominal , indicado  estreñimiento con mucho .

Es la emisión irregular de las heces, un efecto añadido a otras patologías.

son de ;

Forma atónica debido a una debilidad muscular

espástico- espasmo doloroso (contracción involuntaria )

-Efecto benéfico;

-Aparato digestivo los intestinos grueso y delgado están sujetos de estas asas ( mesenterio)  intestino grueso (colon prevención de gastroenteritis  de trastornos en liquido hepático y también puede producir el  cáncer colon ).

-Con unas maniobras específicas en la zona abdominal favorece la eritrropiesis, especialmente aquellas de anemia.

-Indicado;acidez,estomago,gases,hernia de hiáto,enfermedades del hígado ,vesícula biliar páncreas y vesícula urinaria y más importante aparto digestivo optendras una funcionalidad sana y ligera en el transito .

 

-Aerofagia - es la anormalidad producción de gases en el estomago aumentado por un proceso patologico  de los procesos de fermentación.

La región abdominal es una zona muy amplia en la que se refleja muchos órganos internos y que dividimos ésta región en nuevas partes distintas con siguiente  topografia abdominal

Hipocondria derecho y izquerdo

Epigastrio

Vacio derecho y izquerdo

Mesogastrio

Fosa ilíaca izquerda y derechea.

       Abdomen agudo.

Aborea enfermedades del espacio abdominalacompañados del dolor muy intenso ademas de fiebre y náuseas y vómotos . la oclusión y la inflamación conducen a pritonitis y a trastornos circulatorios  pudiendo llegar al shok y la abumlilación.

Las causas mas frecuentes son úlceras gástritis y duodenales ,enclavamiento de cálculo biliar , inflamación de páncreas o apéndice ,hernias ,oclusiones intestinales y  cáncer de colon .

Trastorno de la deglutición .ocure casi siempre por dificuldad mécanica al paso de alimentos por esófago que pueden pasar en caso de stenosis , inflamación y tumores ,

Tumores en la base de la lengua , faringe ,inflamaciónes de garganta ,diverticulos en la parte superior de esófago . Efermedaes diversos del sisitema nervióso central y musculares pueden hacer que el alimento no pas al esófago y cueda en la boca , es freguente que trastornos de la deglución  sa debidos a alteraciónes de la movilidad del esofago Pirosis el reflujo del contenido gástric en el esófag del ardor intestinal doloroso ( acides )

 

Bilirrubina cuando aumenta en sangre la bilirrubina producto de descompozición de la globula roja .

AFECCIONES DE LA VÍSCERAS MÁS Importante RIÑONES  en casos de Diálisis Renal - Alimentación y tratamiento natural manual 

-En medicina  convencional las enfermedades del riñón y diálisis es un tipo de terapia renal conjuntiva usada para proporcionar un reemplazo artificial para la función perdida de riñón debido a una falta renal . es un proceso de soporte vital y trata todas las enfermedades de la vejiga .Coando son sanos , los riñones extraen los productos de desecho de la sangre como el potasio ,ácido , y urea y también quita exceso de líquido en forma de orina. En medicina natural manual con mucho exito e ayudado a mucha gente equilibrar sus diferencias de salud en todo tipo de casos, también emfermedades del riñón crónicos y agudas..