HERNIAS DEL DISCO VERTEBRAL CERVICAL DORSAL, INGUINAL HIATAL TROCÁNTERITIS, DOLORES DE CADERA CON TÉCNICA MANUAL PARA RECUPERAR   PRESERVAR SALUD en ZONA LUMBAR GLÚTEOS SACRO COXCIS-FEMORALES, PIERNAS ENTUMECIDAS y HORMIGUEO en los PIES FASCITIS PLANTAR Y DOLOR CALCANEO 

Tratamiento pierna entera
Tratamiento pierna entera
fascia plantar
fascia plantar

TROCANTERITIS y BURSITIS ,SÍNDROME DE LA LINIA ILIOTIBIAL TRATAMIENTO MANUAL EN TODAS LAS  DOLENCIAS DE CADERA  

con las terapias naturales en zona lumbar glúteos sacro  y cocxo-femorals miembros inferiores hormigueos en los pies (causas) y tracto iliotibial. 

-Rodillas,tobillo,tendón aquiles,astrágalo,huesos   metatarsianos  y calcáneo.

 -Interesa a  todas categoria humana para prvenir problemas de salud .más d 30 años tratando y rehabilitando la zona trocánder ligamentos sacro-ciatico ,isquiofemoral y bursitis ect . 

Trabajadores estudiantes, jubilados, deportistas, ejecutivos ,abogados en especial a los cunductores de carreteras larga  y trabajo sedentario , comprometida  en esta vida con terapias manuales con un lenguaje practico y pedagógico simplemente con la ayuda accesible insistiendo en la estática y la dinámica en equilibrio de las cadenas musculares y en los distorsiones junto a estiramientos , posturas, desbloqueos , manipulaciones  de corrección todo esto tratando de recuperación con terapias manuales.

 

-Mejora y previenen afecciones de la zona;  lumbar dolor de cadera del  trocánder, la bursitis trocándera ,sindrome de la banda Iliotibial ligamentos isquiofemoral,iliofemoral , supra- espinoso,sacrociático mayor y menor, todos estos ligamentos le encontramos en la zona de la articulacion mas grande del cuerpo que más dbemos cuidar .

Hernia discal, inguinal, nervio ciatic,dorsalgias y lumbargias.

 

Ejemplo; grupos de músculos de los  glúteos,cresta iliaca,tensor,tracto,iliotibial,conducto  inguinal,abductores,recto anterior y interno,psoasoiliaco,semitendinoso gastognemio (gemelos ) biceps y cuadriceps .

 

Afecciones como;de rodillas,tobillo,tendón de aquiles,astrágalo y calcáneo,  huesos tarso metatarso ,cuboides y de los dedos del pie y zonas reflejas del pies.

 

-Obtendrás una descontracturas garantizada de piernas rígidas  y un flujo sanguíneo normal ayudandote sentir más relajado y muy activo.

 

2/ Tratamiento  indirectos para prevenir  y proteger trastornos endocrinas  en el hombre y mujeres .

 

Con terapias manuales y específicas  para el centro nervioso.

 

-Médula lumbar-centro eyaqulacción 

 

-Médula sacral-centro erección ,

 

-El musculo y nervio pubico - coccigeneo también para prevenir ;

 

-Enfermedad de próstata, tratamiento indirecto

 

-Infecciones impotencia,

 

-Eyaculación precoz y erección debidos a una mala y deficiente educación  sexual y a las tensiones que se ve sometidao cada uno.

 

-Mujeres también con problemas de frigidez y vaginismo.

 

-Más información en una sesión la consulta junto a los de las piernas.

 

-Cuando llamas No te equivocas con las preguntas fuera del campo terapéutico .

 

  Gracias