MASOTERAPIA CLÍNICA y  CRANEOFACIL 

Masoterapia y Masopuntura para aumentar la circulación

Masoterapia corporal 


       La masoterapia es una integración terapéutica Anatómica que conduce la acción fisiológico de las manipulaciones sobre el cuerpo  que es capaz de aumentar el flujo de sangre hacia a los diferentes tejidos garantizando un mayor flujo de oxigeno y sus consiguientes  beneficios ,

La Masoterapia es una terapia física y por tanto el masaje con final terapéutico El tratamiento de Masoterapia es proveniente del griego massein que semnifíca amasar

(es;terapia de amasamiento ) por lo qual terapia semnifica curación.

-En que consiste la masoterapia craneo-facial manual con muy buenos resultados sanos ,terapias y maniobras reptante para modelacion,

-Lograr el equilibrio de sistema nervioso por el desgaste diario ? consiste en producir un total relajación en todo el contexto orgánico accetuándose en mayor profundidad en los músculos cráneo,cuello y rostro mediante a un cambio progresivo y voluntario de la actividad físico-psíquica ,aumentando el metabolismo celular por determinados movimientos rítmicos  de acuerdo con las presiones y descompresiones en movimiento de sístole y díastole oxigenando y nutriendo todos los tejidos y la papila de la piel  

 

Tanbén en administrar pequeñas dosis de productos homeopáticos en la primera capa de la dermis (justo debajo de la piel),mediante inyecciones que no provocan ninguna molestia . En campo de masaj como agente terapéutico ( Masoterapia ) describio la llamada anotripsis para aplicar masaje vascular.Estas infusiones logran una disminución progresiva (en unas diez sesiones)de las áreas problemáticas ,ya que al actuar directamente sobre el tejido adiposo liberan el axceso de grasa y toxinas.

-El tipo de productos que se aplica en masoterapia varía de acuerdo con las necesidades del paciente, ya sea que se desee mejorar su circulación u oxigenación o metabólisar y acelerar las paredes de las zonas de grasa para acelerar la desintegración de ésta.

-Acción específica de la Masoterapia Caraneo facial manual . -Generalmente. son necesarias alrededor de 24 h para que el cuerpo elimine todas lñas toxinas movilizadas por el masaje  en csos muy profundos o crónicos ,es posible que sea necesario más tiempo dos o tres días .

-Durante dicho periodo el cuerpo reaccionará presentarse síntomas claros que nos muestra que algo acure a nivel interno ,depurando nuestro organismo y transformando los los hábitos erróneos .

-Las formas de percibir estas posibles reacciones al tratamiento son

-Emisión de orina en cantidades superiores ,con coloración y olor más  intenso .

-Tanbién a nivel de la piel y el cuero cabelludo puede observarse un aumento de la sudoración

-Sed o hambre inusuales ,Energia y vitalidad superior ,Evacuación de hecces más cuantiosas ,liquidas y oscuras -Dolores esporádicos que sede sin necesidad de analgésicos,

-Sensación de sueño reparador,

-Necesidad de reposo y sueño Potenciar la belleza exterior -Acción rejuveneccedorá del tono muscular y del vigor del cabello.

-Sensación relajante y estimulante que esta terapia ejerce hace que el cuerpo humano recobre su fisionomía más óptima y vital logrando la belleza natural.

-Acción sedante sobre el funcionamiento de las glándula sebácea

-Lograr una armonía a nivel facial de reflejos inmediatos -.Corrección del tics nerviosos y gestos anormales a nivel de todo el rostro .

-Evitar la disminución del cabello ,lo cual ocasiona su empobrecimiento y caída-

-Eliminar las tensiones faciales y craneales que producen las típicas cefaleas y estiramiento del rostro ( que lo deforman )

-Acción preventiva de las arrugas y la reducción de las mismas.

- Restablecer las alteraciones que se originan a nivel craneal,producidas por la alteración del sistema nervioso periférico que los movimientos rítmicos  produce neuroestimulate logra un tono muscular armónico y uniforme con mayor vitalidad .   

 La MASOPUNTURA esta basada en la estimulación de puntos y zonas de acupuntura digital , exigiendo un buen conocimiento de dichas zonas ,así como una técnica precisa de aplicación .

 

                                   ///  página en construcción  ///